lunes, 24 de octubre de 2011

NUESTRO 18º MICRO DE 17 EUROS

Cada día hay que andar más despierto, porque desde que nos hemos propuesto normalizarlo todo, si te relajas demasiado te puedes encontrar incumpliendo alguna normativa de regimen general… Paloma Hidalgo aporta un ejemplo de lo que será será desde su Un libro es un jardín de bolsillo.

¿Futuro próximo?

No me diga que no lo sabía, es imposible. Hace ya mucho tiempo, a decir de algunos demasiado, que se ha avisado a la población con todos los medios disponibles. La noticia ha aparecido en prensa escrita, en Internet, en televisión; se han enviado circulares nominativas a todos los ciudadan@s advirtiéndoles de las nuevas tarifas. Lo siento, pero tiene que abonarme la multa, que en su caso asciende a 17 euros. Si le sirve de consuelo, esa mujer del pelo rojo, la de la mirada perdida, ha tenido que pagar diez veces más. Soñar, señor mío, ya no es gratis.

9 comentarios:

  1. ¡Uf! Me niego a creer en un futuro como el que nos describes.
    Si nos quitan los sueños ¿qué nos queda?
    Un micro fantástico, Paloma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen micro. Duro en su contenido si se llegara a fustrar los sueños o a ponerle precio.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué duro... como dice MJ: Si nos quitan los sueños ¿qué nos queda?
    Muy buen micro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!
    Si tal circunstancia llegara alguna vez a ser cierta, estoy segura de que me arruinaría en menos que canta un gallo. Me gusta demasiado soñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Paloma. Pues todo se andará. Quién iba a pensar que habría que pagar por aparcar, por acampar, por beber agua, por recibir una inyección, por una radiografía, por...
    No sigo que me estoy deprimiendo.

    Un saludo, Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, que no falten nunca los sueños, porque sin ellos no hay vida, sería como una dictadura de cabezas cuadradas. Me ha encantado tu micro. Mucha suerte para el concurso y a soñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que los sueños ya no son gratis. Ayer soñé que volaba y el coscorrón que me dí al caer de la cama me costó 3 euros de tiritas en una farmacia.
    Al final deberemos hacer "La lista declarable de sueños" (como si fuera la de la renta) y pagar por ella en función de nuestras ensoñaciones.
    El más pobre ...ni siquiera podrá soñar.

    Que tengas mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los sueños son el paraiso fiscal de los pobres. Seguiremos soñando, porque los piratas nunca dejan de soñar.
    Suerte

    ResponderEliminar