jueves, 6 de octubre de 2011

NUESTRO 2º MICRO DE 17 EUROS

Nada hay en esta vida que a todo el mundo guste por igual, hasta encontrar un buen tesorrillo de billetes y monedas (que suman la escalofriante suma de 17 euros) puede NO ser del gusto de todos… Sara Lew, desde su fabuloso blog Microrelatos Ilustrados nos trae una muestra de lo más literal del asunto.

Reparto

Los diecisiete euros encontrados en el último estante de la despensa vacía habían sido –según mi madre– un auténtico milagro. Aunque creo que el verdadero portento fue repartirlos equitativamente entre los miembros de la familia: todos ansiábamos los billetes y nadie estaba dispuesto a llevarse las monedas. Al final fue el que mostró los dientes más largos quién se llevó la calderilla. Yo no me quejo, a mí me tocó roer una de las partes más sabrosas de los billetes: la banderita azul de la Unión Europea.

5 comentarios:

  1. Que original, Sara y además divertido en esa sorpresa final.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. un poco de humor a esta amarga crisis no le viene mal, me gustó

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber donde puedo enviar mi participacion, si es posible, del microrelato por título 17 euros.
    Mi correo es :

    Annajorba@telefonica.net

    Con mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo comenté en tu blog. Sin duda, es de mis favoritos.

    Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!, por fin te encuentro, he empezado a leer al revés y ya creía que no estabas. Super original, querida, ¡tienes una imaginación portentosa!.

    Un abrazo favorita.

    ResponderEliminar