viernes, 21 de octubre de 2011

NUESTRO 15º MICRO DE 17 EUROS

Es interesante la propuesta de Javier Moro rompiendo los esquemas previstos para plantear que también la maldad puede compartirse, y más en el imperio complejo de Internet, donde el aparente anonimato favorece sacar lo peor de nosotros.

EN LA RED
Tonteando, han ideado un sistema para venderlo por Internet: los posibles compradores aportan tan sólo 17 euros (uno por cada cumpleaños) del medio millón que pretenden obtener, y eso les da la posibilidad de pujar por el resto en el momento que quieran. La idea la han compartido con otras amigas y compañeros del instituto a través de una red social, y la difusión ha tenido tanto éxito que ya cuenta con más de 3000 seguidores. Aún no ha dicho lo que pretenden vender pero todos entienden de qué se trata.

6 comentarios:

  1. El inmenso mundo cibernetico nos ofrece multiples oportunidades...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Javier, muy bueno. Es la realidad a la que nos lleva el boca a boca, y el me apunto si tú estás apuntado. Muy real y original.

    Suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me despista lo de "uno por cada cumpleaños. Por otro lado no hace falta decir qué es lo que se vende, creo que se entiende de qué se trata. O no.

    ResponderEliminar
  4. ya siento que te "des-pista" porque más bien quería ser una "pista", y de "lo otro" justamente de "eso" quería ir el relato: ¿¿no resulta curioso (o preocupante) que tod@s entendamos enseguida que sólo puede haber una cosa que una joven de "17 cumpleaños" pueda vender por Internet?? un saludo

    ResponderEliminar
  5. El mundo y sus cambios radicales. Ahora, al leer tu explicación lo entiendo mucho mejor. Suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Inquietante este mundo de redes : donde todos creemos ser, quienes somos, y deducimos al instante lo que otros nos dicen ser.....
    Tu explicación ha aclarado una duda que tenía.
    Suerte!.

    ResponderEliminar