jueves, 3 de noviembre de 2011

...UN NOVIEMBRE LEGENDARIO

En cualquier ámbito, los periodos difíciles se convierten en retos motivadores a la imaginación. Nos encontramos en un momento histórico que en unos años, miraremos con la perspectiva correcta para poder entenderlo en todo su conjunto. De momento, somos testigos del actual protagonismo en el que se encuentra Grecia para señalar el futuro del proyecto europeo común. Por tanto, en noviembre, tomaremos también a Grecia como protagonista, pero os invitamos a viajar en el tiempo hasta los tiempos remotos de Micenas y Creta, del Olimpo y de Esparta, y tomar a las LEYENDAS Y MITOS GRIEGOS como protagonistas o como inspiración para una nueva historia… en menos de 100 palabras.

Ulises o Penélope, esfinges o gorgonas, Afrodita o Poseidón, Aquiles o el Minotauro... os desafían a que les deis de nuevo vida. Sabemos que no es fácil, pero… en cualquier ámbito, los periodos difíciles se convierten en retos motivadores a la imaginación

2 comentarios:

  1. No es nada fácil, pero es un reto muy divertido para nuestra imaginación, y para retomar aquellas leyendas tan cautivadoras.

    Me gusta la idea. Es una invitación desafiante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar