Si finalizamos la semana pasada con la recuperación del amor, esta semana comenzamos en el lado opuesto del mismo puente... Luisa Hurtado nos trae, casi en tiempo real, la confirmación de que cualquier tiempo “por venir” puede ser mejor…
Año Nuevo, vida nueva
Con la primera campanada, se hizo el silencio en la reunión familiar. Con la segunda, busqué su mirada cómplice. Con la tercera, comprobé que él no la devolvía. Con la cuarta, seguí sus ojos. Con la quinta, vi un beso que no era para mí. Con la sexta, volví a él, destinatario de aquellos mimos. Con la séptima, octava y novena las uvas llegaron mecánicamente a mi boca. Con la décima, masticando, empecé a pensar. Con la undécima tragué la fruta, segura de mi decisión. Con la duodécima, me descubrí ansiosa por empezar el año nuevo, mi nueva vida.
Muchas gracias por la publicación. Lo cierto es que el micro salió sólo, luego he de creer que la propuesta de este mes se me ajustaba como un guante, aun cuando ni yo misma lo supiese.
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión y espero, un poco pronto quizás, el próximo año sea para todos un año con una vida nueva y mejor, como apuntáis en la presentación.
Gracias, Luisa.
Luisa, has logrado realizar toda una historia en pequeños retazos que dan las campanadas. Es una infidelidad y una decisión descubierta mientras acaba y empieza un año.
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Un abrazo.
Bravo; Luisa. Me ha encantado tu micro porque es verdad: las decisiones importantes, como esas, hay que tomarlas sin dilación. Año nuevo, vida nueva. Te deseo lo mejor!!
ResponderEliminarAbrazos.
Es estupendo tu micro, Luisa.
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo.
Muy bueno el micro Luisa. ¡Viva la vida nueva!. El mío lo envié la semana pasada y verás que seguí parecido juego de campanadas con una finalidad distinta.
ResponderEliminarYo también te deseo un feliz año 2012 y que todas las propuestas sigan ajustándose como un guante a tus manos de creadora.
Un beso.
¡Bravo, Luisa! En el cortísimo espacio de tiempo que tardan en dar las doce campanadas, tú has conseguido tejer una interesante trama.
ResponderEliminar¡Feliz Año Nuevo!
Abrazos.
Me acordé de Edith Piaf. Je ne regrette rien.
ResponderEliminarRefrescante, a pesar del marco invernal.
Un saludo
Tienes razón luisa, las campanadas para muchos suponen un punto de partida para encauzar una nueva vida, me ha gustado la condensación de sentimientos en doce campanadas.
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que ya lo comenté en tu casa. Debería titularse "Ave Fenix de medianoche". Me gusta mucho, Luisa.
ResponderEliminar