Desencanto
Con las uvas y la copa de cava a rebosar de burbujas, salimos a la calle a fumar. Oíamos el chunda-chunda de la música, que se colaba por las rendijas y nos meneábamos a ritmo de merengue.
Quedaban segundos para las campanadas, cuando se acercó a toda velocidad un coche escolta. Vallaron la calle en un plis plas y nos obligaron a dejar paso. Del flanco derecho venía disparada, una carroza en forma de calabaza. Con las prisas, la pasajera, de todas todas beoda, perdió por la portezuela entreabierta un zapato. El carruaje ni se paró.
Una actualización estupenda de un clásico, tuvisteis suerte de ser testigos, esas cosas son las que dejan con la boca abierta a los nietos cuando se las cuentas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Mei, muy original este micro, me ha gustado mucho ese final que nos devuelve a los cuentos clásicos. Espero que tenga también un final feliz con su príncipe azul y todo.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte para el concurso.
¡Qué bueno! Una suerte poder ver por un momento a Cenicienta :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero qué original, Mei. Calabaza, carroza y Cenicienta incluida. ¡Suerte que los viste!, porque yo me he pedido una calabaza gigante para ver si así encuentro el zapato que perdí la nochevieja pasada.
ResponderEliminarMuy bueno, me ha encantado y hecho sonreír.
ResponderEliminarUn beso.
Jajja, qué bueno. Si supieramos la verdad de la verdad, madre mía, el "Sálvame de Luxe" iba a parecer una escena pastoril.
ResponderEliminarUna nueva versión de La Cenicienta muy simpática y actual. Menos mal que por el zapato perdido se hallará a la chica.
ResponderEliminarSaludos afectuosos.
Gracias Paloma, Nicolás, Mj, Laura, Virgi, Miguelángel e Isabel.
ResponderEliminarUn cálido saludo para todos vosotros.