jueves, 24 de noviembre de 2011

HEMOS PUBLICADO 17 EUROS

Desde que pusimos en marcha nuestra propuesta 17 euros, la moneda única no ha dejado de aparecer diariamente en los periódicos dotando de mayor importancia nuestro propósito de resaltar su valor. Hoy podemos decir que traemos una buena noticia relacionada con el euro, y es la publicación del documento 17 euros, 17 historias y un solo destino en la web de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria. Desde ahí podéis acceder al documento (en formato pdf) y ver la noticia que se adjuntó. Ahora, esperamos seguir alcanzando otros destinos, con la intención final de llegar a Bruselas… Os mantendremos informados.

Aprovechar la ocasión para agradecer a todas las participantes, a todos, vuestra colaboración en todo momento con este pequeño proyecto, y la lección de civismo y buen ánimo que habéis mostrado en el proceso ingrato de la selección.

La edición, como comprobaréis es muy modesta, ya que no hemos podido recurrir a diseñadores, y ha sido obra "casera" de EURO(PA)LABRA. Hemos querido resaltar de forma sencilla todo aquello que compartimos entre los países Euro y que ya forma parte de nuestra cultura, se encuentre tras la frontera que se encuentre. Esperamos que os guste.

18 comentarios:

  1. Juan, acabo de verlo y te doy la enhorabuena por como ha quedado. De matricula de honor.
    Impresio-nan-te, que diría el otro.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a todos. Ha quedado de lujo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien y desde aquí os doy la enhorabuena por la iniciativa, y el agradecimiento por abrirnos las puertas a la participación....
    Enhorabuena a los seleccionados.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado fantástico. Gracias Juan.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!! Magnífico trabajo. Gracias y enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juan, pues me ratifico en la idea de que lo "casero" siempre sabe mejor que lo industrial. Os ha quedado muy bien. Muchas Gracias. Y un abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar
  7. Juan, participar aquí se ha convertido en un regalo permanente. Como ya te he dicho otras veces cuando uno ama lo que hace, la imaginación y las ganas superan, siempre, al dinero. Da gusto colaborar con gente seria que hace lo que dice y dice lo que hace.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Juan. Ha sido una buena idea colocar ese fondo de circulitos y que las monedas vayan apareciendo en distintas posiciones. No sé si en la elección de País por relato, ha tenido algo que ver el origen del texto, pero Vitoria-Gasteiz asociada a Finlandia y a los Paises Bajos, nos ha traslado muy al Norte de Europa... cerca del bienestar y del país de los tulipanes.

    Reitero también la idea de que lo casero es muchas veces más original e inédito que lo industrial.

    Un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos comienzo un pequeño receso en mis quehaceres que no dudo en posponer ante tan grande emoción. Es para mí un gran honor formar parte de este trabajo que, además de la feliz intención de hermandad que encierra, encuentro impecable.

    Agradezco de todo corazón a cuantos han hecho esto posible.

    EURO PA LABRA, compañeros de publicación, un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el pdf. Es precioso! Y una alegría ver mi micro en él, acompañado de tanta gente conocida. Muchas gracias y un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!!! El resultado es precioso, se nota cuidado con cariño, y los compañeros de viaje son todo un lujo, así que estoy encantada y agradecida.
    saludillos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado de lujo, chicos. Es un honor formar parte de esta preciosa iniciativa junto al resto de compañeros.

    Supongo que ya es demasiado tarde para hacer correcciones, pero es que he visto un error en el título de mi texto. Donde dice: "Ingenuidad en crisis", debería decir: "Ingenuidad en tiempos de crisis".

    Muchas gracias por vuestra amabilidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡qué alegría que os guste!!! He intentado que sea sugerente pero sin añadir imágenes que le quitarán protagonismo a los textos, que son los verdaderos protagonistas... El orden de aparición ha sido mediante un sorteo aleatorio que me inventé sobre la marcha con la excepción de Patricia, que desde el principio pensé que era ideal que apareciera en la de España (porque cualquier otro origen ya despertaría algún recelo en alguien por los nacionalismos y esa gaitas) Gracias por vuestras palabras... ¡¡¡y ahora el objetivo se llama Bruselas!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este regalo, ha quedado de maravilla, enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. De modesto nada, me encanta! Por cierto, un honor compartir espacio con gente de tanto talento, enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  16. Me llena de orgullo y satisfacción... perdón, éste no es el discurso.

    Éste: Es un placer formar parte de este trabajo, junto a tanta gente que admiro. Juan, es una preciosidad. Me parece sencillo, claro y elegante. Muy fino, que diría mi cuñada. Muchas gracias, señor jardinero.
    17 abrazos (son 16 más 1 para Juan, yo no me cuento. Si faltaran, envío más)

    ResponderEliminar
  17. Un lujo formar parte de este trabajo. Enhorabuena Juanxxi por hacer las cosas del modo en qué las haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito ha quedado!
    Muchísimas gracias.

    Puñado de besos para mis compañeros de viaje. Con 17 euros hemos llegado bien lejos.

    ResponderEliminar