viernes, 25 de noviembre de 2011

VEN... A LAS LIBRERÍAS

Hoy se celebra el Día de las Librerías. Durante la jornada muchas organizan encuentros con autores, actividades y amplían el horario hasta las 10 de la noche. En esa web se reúne mucha de esta información, pero ya hemos visto que allí no aparece ninguna librería cántabra … a los demás les puede servir para conocer en que se traduce la fiesta…

Por esa razón hemos decidido que hoy elijan las librerías, que son los comercios del libro, y por tanto hemos consultado diversas listas en castellano de los libros de autores europeos más vendidos de 2011 y vemos que hay uno que se encuentra en lo más alto en todas ellas. Se trata de Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven de Albert Espinosa.

Es de esos libros en los que crítica y lectores no coinciden, pero lo cierto es que si repasamos la lista de trabajos de Albert (que trabaja como escritor, periodista radiofónico y columnista, director, actor y guionista de teatro, cine y televisión) no se le puede negar que tiene el arte de conectar con la gente en cualquier formato, ya que a sus libros y películas ("El mundo amarillo" fue un rotundo éxito con más de 25 ediciones; su primera novela "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo" ha superado las ventas del anterior y ha sido publicada en Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal y acaba de vender a Spielberg los derechos de la serie Polseres vermelles, emitida por TV3) les acompaña siempre el éxito.

No hemos leído Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, pero en las reseñas que hemos consultado la definen “de un intenso tono intimista”, o sea que será perfecta para quien disfruta de las buenas historias sentimentales. Nos ha encantado como cierra su reseña de este libro www.criticadelibros.com advirtiendo… "diabéticos abstenerse"

1 comentario:

  1. Me cautivó la lectura de El mundo amarillo, así que creo que lo leeré incluso si sus historias esta vez, nadan en almíbar...
    Saludos, abrazos y demás.

    ResponderEliminar