martes, 30 de agosto de 2011

UN MICRO... DE ESPERANZA

Muchos mitos son recreaciones de los hechos más cotidianos. Estamos rodeados de gente que nos advierte y nos cuida, que se preocupa y revive dolores del pasado cuando nos acercamos a los límites de la prudencia. Esperanza Temprano nos trae la recreación de uno de esos mitos, pero con la particularidad de darle voz a quien la perdió. Tiene muchas otras historias en su blog Quisiera contarte

LA CHICA DE LA MELENA

Me gusta sentir como se mueve mi melena con la velocidad de los coches que pasan, algunos incluso me hacen tambalearme, otros en cambio van tan despacio que podría saludarles sin que frenaran ni redujeran la marcha. Lo cierto es que todos miran hacia mí cuando pasan, alguno dice haberme visto, otros tan solo percibieron la caricia de mi pelo.

Fue una tarde de agosto en este punto kilométrico, creí pilotar un avión y salí volando contra el asfalto, desde entonces estoy aquí, esperando tal vez un compañero, tal vez un milagro que me permita volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario