miércoles, 17 de agosto de 2011

UN MICRO...EN MUCHAS DIRECCIONES

El mundo está repleto de líneas reales e imaginarias. Los objetos en movimiento describen dibujos susceptibles de convertirse en trayectos perennes o desaparecer tras su paso como si nunca hubieran existido. Luisa Hurtado los ha reunido en un micro-universo de sugerentes trayectorias que se cruzan y superponen formado un cuadro magnífico. Si queréis seguir el rastro de sus palabras visitad el blog Microrrelatos al por mayor….


CARRETERAS, SENDAS, CAMINOS
El sol recorre cada día un camino escrito en el cielo. Mis pasos han dejado en la arena del parque la huella de una senda. El niño empuja su camión de juguete y construye una carretera. Dos turistas dibujan en el plano posibles itinerarios con el dedo. Un perro y su dueño dan su paseo. El ruido de la autopista queda afortunadamente lejos. Mi corazón busca un atajo para llegar al tuyo porque… este hombre sólo quiere andar la calle junto a ti, mientras las manecillas del reloj se persiguen vereda tras vereda.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación, lo agradezco muchísimo y... sencillamente espero que el micro guste.
    En cuanto a la presentación: un micro-universo; es justo lo que quería contar.
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Luisa, una preciosidad. No hay nada mejor que andar por la calle junto a alguien que busca un atajo a tu corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno, Luisa!!!! Cómo has dibujado todo el entorno para acabar haciendo diana.

    ResponderEliminar