lunes, 8 de agosto de 2011

INICIAMOS EL CAMINO... DEL MICRO

Inauguramos nuestro micros de agosto. Susana, desde otro PIE de la región, y después de tener ya en su historial el Micro Seleccionado de Junio, nos vuelve a regalar una historia en la que el espacio se muestra como algo mucho más interno que un mero escenario. Gracias.


Cada uno de los baches me descolocaba y sin embargo, al mismo tiempo me reconfortaba, ya que encontraba placer en ese vaivén involuntario…

Un nuevo destino tal vez, o quizás algo más radical, más concreto…

Un punto de inflexión entonces, porque cada vez que me encontraba con un cruce tenía que tomar una decisión, elección que significaría la renuncia a otra, que lo significaría todo. Nunca sabré si era yo el artífice de esas decisiones.

El azar, el coche, yo, o quizás siempre esa vieja carretera en la que me deslizaba libremente o a la fuerza, sobre raíles imaginados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario