jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE MICRO ES... INCONTROLABLE COMO EL AMOR

Y va a ser cierto que la ciudad de Roma provoca un fluido irresistible e incontenible con los sentimientos amorosos… Gotzon Sillero, desde su blog Relatos Encallados, nos hace llegar una historia en pleno proceso de vasos comunicantes; y todos sabemos que Arquímedes ya advirtió que una fuerte presión sobre un fluido siempre tendrá consecuencias expansivas irremediablemente…

Vacaciones en Roma.

Aquel verano, Alex y Silvia viajaron hasta Roma para celebrar una singular unión. Habían oído hablar de esas parejas de enamorados que sellaban su amor atando un candado a la barandilla del puente Milvio.

Meses después de su viaje, las autoridades decidieron prohibir aquel gesto, se procedería a retirar la totalidad de candados para proteger la estructura del puente. La repercusión fue inmediata: miles de felices parejas sufrieron repentinos desencantos amorosos. Pero el amor que ellos sentían apenas se vio afectado por aquel hecho. Aún se pueden ver sus zapatillas entrelazadas en los cables eléctricos que sobrevuelan el río Tiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario